Handy

Convierte notas Lotus a vCal y pásalas a tu móvil

Handy es una utilidad en línea de comando que nos permite sincronizar nuestras notas Lotus con el móvil, usando el formato vCal soportado por la mayoría de móviles del mercado. Es capaz de interceptar los datos exportados por Lotus y convertirlas a la versión 2.0 de vCal que enviaremos a continuación al móvil (ha sido probado sólo con los modelos S35 y S45 de Siemens) vía infrarrojos. Ver descripción completa

Bueno
7

Handy es una utilidad en línea de comando que nos permite sincronizar nuestras notas Lotus con el móvil, usando el formato vCal soportado por la mayoría de móviles del mercado. Es capaz de interceptar los datos exportados por Lotus y convertirlas a la versión 2.0 de vCal que enviaremos a continuación al móvil (ha sido probado sólo con los modelos S35 y S45 de Siemens) vía infrarrojos.

Es compatible con las versiones 5.x y 6.x de Lotus, probablemente corriendo en tu Linux por medio de Wine. Para que funcione, es necesario exportar las notas con la opción “Structured Text”. A continuación y desde el Organizar de KDE 3.x, podrás importar las notas y enviarlas a tu móvil.